top of page

Día mundial de la Salud Mental


El Centro de Asistencia al Suicida en Radio Jai hablando sobre la Prevención del Suicidio

El día 10 de Octubre se conmemora el día Mundial de la Salud Mental y este año se buscó concentrar la atención en la prevención de los trastornos emocionales, de la conducta y especialmente en la prevención del suicidio.

En relación a esta fecha, el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires -CAS- fue consultado por varios medios de comunicación sobre estos temas para que todos tomen conciencia de que cada uno puede hacer algo al respecto: Estar atentos nos permitirá salvar vidas.

Es de fundamental ayuda observar a las personas cercanas a nosotros. Esto permite, además, un intercambio, una posibilidad de comunicación, una oportunidad que nos enriquece personalmente debido a la sinergia que se establece en esa relación.

Agradecemos especialmente al periodista Danny Szaltzman y al programa Coffee Break que emite Radio Jai por su gentil invitación, sabemos que hablar de este tema salva vidas.

 

Las opiniones vertidas en estas notas no necesariamente reflejan posturas oficiales del Centro de Asistencia al Suicida y se publican bajo exclusiva responsabilidad de sus autores.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page