Solo nos resta Agradecer


Después de un año tan diferente y a su vez tan difícil para tantas personas, solo nos resta agradecer:


Gracias a los voluntarios anónimos que donaron más horas que nunca para asistir a las personas que circunstancialmente lo necesitaron desde nuestra Línea de Asistencia al Suicida, recibiendo como única retribución esa satisfacción profunda que brinda el simple hecho de dar.

Gracias a los integrantes de la Comisión Directiva y demás comisiones internas que con su inventiva, imaginación y dedicación lograron adaptarse a los cambios que deparó la cuarentena para que los servicios que brinda la institución no se interrumpieran y, por el contrario, se extiendan para asistir a más personas en crisis, formar más aspirantes a asistentes telefonicos, dictar más cursos de formación en suicidología, ofrecer mas charlas abiertas y gratuitas de prevención en salud mental, llegar a más personas en nuestra tarea de difusión para la prevención del suicidio desde nuestro sitio web y nuestras redes sociales.

Gracias a los socios de la institución y a los aportantes anónimos que colaboran efectuando pequeñas donaciones desde nuestra página web, y que pese a las dificultades económicas siguieron apoyando nuestra causa para que podamos asistir a cada vez más personas en crisis y llegar más lejos con nuestro mensaje de prevención del suicidio.

Gracias a los aspirantes a asistente telefónico voluntario que con vocación y compromiso se están formando para ser parte de nuestra institución, a los asistentes a nuestros cursos de introducción a la suicidología y nuestras charlas gratuitas, y a los que leen y replican en sus redes sociales nuestros mensajes porque, entre todos, estamos construyendo un mundo mejor y más seguro donde todo aquel que lo necesite encuentre escucha, contención y acompañamiento en una verdadera red comunitaria para la prevención del suicidio.

Y, muy especialmente, gracias a los consultantes de nuestra Línea de Prevención del Suicidio, porque confiaron en nosotros, porque no se rindieron, porque siguen apostando por la vida y porque nos permitieron entrar en su intimidad y en sus corazones para ser parte de este hermoso milagro que es la asistencia.

A todos ellos:


¡Muchas Gracias y muy Feliz Año Nuevo!

92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colaboran con el Centro de Asistencia al Suicida:

1/2

Línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde solo $ 50, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.