Como cuidar la salud mental y emocional en tiempos de pandemia



Esta semana, en el Centro de Asistencia al Suicida cumplimos un año más. 53 años escuchando, conteniendo y acompañando en la búsqueda de alternativas de vida. Pero también difundiendo para que esta filosofía de brindar asistencia al que sufre, especialmente a aquellos que han llegado al peligroso límite del pensamiento suicida, se extienda cada vez más en nuestra comunidad y así lograr una prevención del suicidio efectiva.

Por eso, elegimos celebrar de la manera que sabemos hacerlo: con más acciones de prevención. En esta oportunidad con una charla online coordinada por nuestra presidenta, la Licenciada Fernanda Azcoitía y con la participación de la Licenciada Diana Altavilla -psicóloga clínica, psicoanalista, miembro de importantes asociaciones internacionales de salud mental- y el Dr. Marcelo Giterman -médico psiquiatra y psicoterapeuta-. Ambos, profesionales de reconocida trayectoria.

Atentos al difícil momento que están pasando muchas personas como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y al aislamiento social obligatorio que se impuso para tratar de contenerla, el tema no podría haber sido otro: Como cuidar la salud mental y emocional en tiempos de pandemia.

El evento se transmitió por Facebook Live y que ahora se puede ver completo desde nuestra página de Facebook o desde aquí mismo:


Primera parte de la charla online


Segunda parte de la charla online

777 vistas

Colaboran con el Centro de Asistencia al Suicida:

1/2

Línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon

Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde solo $ 50, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.