Invitación a una charla gratuita del Centro de Asistencia al Suicida

Actualizado: jun 7


Un especial aniversario en tiempos de pandemia.

La licenciada Diana Altavilla y el doctor Marcelo Giterman nos hablaran sobre:

Como cuidar la salud mental y emocional en tiempos de pandemia

Cada 9 de junio, desde 1967, el Centro de Asistencia al Suicida celebra un nuevo aniversario con la alegría de saber que desde esa fecha nuestra línea 135 –anónima, gratuita y confidencial- presta un servicio de escucha, contención y orientación para todas aquellas personas en crisis emocionales o con ideación suicida.


Dado que este cumpleaños número 53 acontece en el medio de la inédita pandemia mundial por Covid-19, nos pareció importante celebrarlo con un evento especial a tono con los tiempos que corren. Los invitamos para el próximo jueves 11 de junio a las 19:00 a la charla online: Cómo cuidar la salud mental y emocional en tiempos de pandemia vía Zoom a través de la plataforma Zoom: ID 844 2346 8317 - Contraseña: CASBA. El encuentro será coordinado por la presidenta del Centro de Asistencia al Suicida, Lic. Fernanda Azcoitía. Quienes nos guiarán en la búsqueda de respuestas, serán dos experimentados y destacados profesionales argentinos, la Lic. Diana Altavilla -psicóloga clínica, psicoanalista, miembro de importantes asociaciones internacionales de salud mental- y el Dr. Marcelo Giterman -médico psiquiatra y psicoterapeuta-.


Pero además, este día también lanzaremos la Campaña Yo pongo la cara, destinada a difundir nuestra tarea que es anónima, confidencial y gratuita. La idea es que distintos personalidades públicas graben un video para compartir en sus redes sociales, con la expectativa de que cada vez más personas conozcan nuestra línea.

La cita para la charla online es el jueves 11 de junio a las 19:00.

Zoom ID de reunión: 844 2346 8317 Contraseña: CASBA

478 vistas

Colaboran con el Centro de Asistencia al Suicida:

1/2

Línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon

Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde solo $ 50, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.